martes, 5 de mayo de 2009

SOBRE LA INMIGRACIÓN

Texto importante sobre la inmigración.

Acabo de encontrar, en la página de la FUNDACIÓN LLUÍS ESPINAL, un texto sobre la inmigración. El enlace a la página se encuentra en la línea superior. Debo advertir que este link nos lleva a la página, no directamente al texto, que es el CUADERNO NÚMERO 114.

En este documento se nos plantea una importante reflexión sobre el fenómeno, que podría hacernos analizar qué actitud REAL tenemos sobre el problema. En mi opinión, y como ya he manifestado en otras ocasiones, las posiciones políticas deben traducirse en actitudes concretas, y no en simples debates intelectuales.

Debo concluir comentando que, en las entradas de esta etiqueta manifiesto mis posiciones y mis reflexiones de forma más libre de lo que hago en las referidas a mis clases. Con ellas no pretendo completar mi trabajo con mis alumnos, sino manifestarme con más libertad. Todos tenemos derecho a ello.

No hay comentarios: